viernes, 17 de junio de 2016

(2015) En el corazón del mar

En el corazón del mar



En 1850, el autor Herman Melville visita al posadero Thomas Nickerson, el último superviviente de la última travesía del ballenero Essex, ofreciendo dinero a cambio de su historia. Nickerson inicialmente se niega, pero finalmente accede cuando su esposa interviene.
La historia se vuelve a 1820: una sociedad de caza de ballenas en Nantucket, ha reinstalado el Essex para participar en el comercio de aceite de ballena lucrativo, Nickerson teniendo 14 años de edad se une a la tripulación como un grumete. Los propietarios contratan al ballenero veterano Owen Chase como primer oficial, a pesar de que está decepcionado por no recibir la comisión de un capitán. El capitán es George Pollard, un marinero sin experiencia de una familia de la caza de ballenas establecido que envidia la habilidad y la popularidad de Caza. Chase y Pollard chocan, lo que lleva Pollard para navegar en una tormenta en contra del consejo de Chase, casi hunde el barco. Los dos están de acuerdo en poner sus diferencias a un lado en lugar de arriesgar su reputación al regresar a puerto sin fines de lucro, y pronto, la tripulación mata a su primera ballena.

(2015) No llores, Vuela

No llores, Vuela



 Nana Kunning (Jennifer Connelly) es la madre de Iván (Cillian Murphy) al que abandonó hace 20 años después de un accidente. Ahora ella, convertida en una famosa artista y comisaria artística y él en un halconero, cuando Jannina (Mélanie Laurent), una joven periodista sigue la pista de Iván y establece un encuentro entre Nana e Iván, que les hará cuestionar sus vidas. Nana Kunning (Jennifer Connelly), una madre que lucha de dos hijos pequeños, lleva a sus hijos a cabo en un lugar aislado. Ella, junto con otros padres y niños, han llegado allí con el fin de ser visto por el arquitecto, un sanador de fe que sana mediante la construcción de pequeñas estructuras delicadas de ramas y volviendo a los pacientes dentro de ellos. Las obras del arquitecto por sorteo y el hijo de Nana Gully, que tiene un tumor cerebral inoperable, no es elegido para ser salvo. Nana y el resto del precio de la multitud para ver ocurra la curación, sin embargo antes de que el arquitecto puede tocar al paciente, el hijo de Ivan nana de halcón se estrella contra la estructura. Nana va dentro para tratar de llevar el halcón fuera, pero el arquitecto la detiene y le permite al halcón para salir por su propia cuenta, que destruye la estructura. La multitud está furioso con Nana y sus hijos para arruinar la curación y se niegan a darle un paseo menos que abandonen el animal. Cuando Iván finalmente libera el halcón uno de los hombres tira hacia abajo delante de él.