viernes, 17 de junio de 2016

No llores, Vuela



 Nana Kunning (Jennifer Connelly) es la madre de Iván (Cillian Murphy) al que abandonó hace 20 años después de un accidente. Ahora ella, convertida en una famosa artista y comisaria artística y él en un halconero, cuando Jannina (Mélanie Laurent), una joven periodista sigue la pista de Iván y establece un encuentro entre Nana e Iván, que les hará cuestionar sus vidas. Nana Kunning (Jennifer Connelly), una madre que lucha de dos hijos pequeños, lleva a sus hijos a cabo en un lugar aislado. Ella, junto con otros padres y niños, han llegado allí con el fin de ser visto por el arquitecto, un sanador de fe que sana mediante la construcción de pequeñas estructuras delicadas de ramas y volviendo a los pacientes dentro de ellos. Las obras del arquitecto por sorteo y el hijo de Nana Gully, que tiene un tumor cerebral inoperable, no es elegido para ser salvo. Nana y el resto del precio de la multitud para ver ocurra la curación, sin embargo antes de que el arquitecto puede tocar al paciente, el hijo de Ivan nana de halcón se estrella contra la estructura. Nana va dentro para tratar de llevar el halcón fuera, pero el arquitecto la detiene y le permite al halcón para salir por su propia cuenta, que destruye la estructura. La multitud está furioso con Nana y sus hijos para arruinar la curación y se niegan a darle un paseo menos que abandonen el animal. Cuando Iván finalmente libera el halcón uno de los hombres tira hacia abajo delante de él.

Algún tiempo después, el arquitecto va al trabajo de Nana en una granja de cerdos con el fin de decirle que sanó al muchacho ciego que tocaba en la estructura. Cuando Nana protesta que no hizo nada al arquitecto le informa que ni siquiera tocó los ojos del niño mientras lo hacía. Nana ignora el
arquitecto, pero se sorprende cuando el hombre que disparó el halcón de su hijo hacia abajo viene a ella para pedir a ella para salvar a su hijo diciéndole que no puede esperar hasta la próxima actuación del Arquitecto.
Nana va al arquitecto y comienza a entrenarla en la creación de las estructuras necesarias para curar a la gente. Con el fin de fijar las piernas de una niña de Nana construye un columpio. Nana instruye a sus hijos que esperar en el coche mientras se cura la chica, sin embargo Ivan crece aburrido e inquieto e Ivan sale del automóvil. Sin saberlo ella, él ve a su madre en el columpio con la chica. Encolerizado, y no entender lo que había presenciado, toma el coche e intenta conducir Gully casa, sin embargo él se estrella el coche en un lago. Cuando el hielo comienza a romperse Ivan convence Gully para saltar por la ventana, aunque sin él saberlo hay un gran agujero en el hielo directamente en la reguera saltó. Gully se ahoga bajo el hielo.

Nana es aplastado por la muerte de la reguera y decide abandonar por un corto tiempo para concentrarse en su curación por la fe.

Décadas más tarde, un crecido Ivan (Cillian Murphy) es visitado por un periodista llamado Jannia Ressmore (Mélanie Laurent), aparentemente para hacer una entrevista sobre los halcones que ahora la
reproducción y cría. Cuando Ressmore le pregunta si todavía está en contacto con su madre que corta la entrevista corta. Sin embargo, ella lo deja con un video de su madre desde finales de los años 90. Cuando se entera de que Ressmore tiene la intención de entrevistar a su madre Ivan decide ir con ella, dejando atrás a su esposa y del niño pequeño y coger uno de sus halcones con él. Ressmore e Ivan viajan a Nunavut, donde se encuentran con que el camino ha sido bloqueado por un accidente de camión, y decidimos seguir a pie. En la oscuridad Ivan comienza a escuchar el crujido de hielo y deja walking Ressmore no acercarse a él. Lo hace, sin embargo, y lo toma de la mano, lo convencer a caminar paso a paso como la ruptura de hielo era una alucinación. Ellos son recogidos por un hombre local que lo lleva a su casa y les presta su camión.

En el camino Iván y Ressmore crecen cerca. Cuando llegan al puesto de control a la retirada de Nana Ivan es molesto cuando se da cuenta de que Ressmore en realidad está enferma y que la verdadera razón por la que hizo que el viaje era para que Nana podría curarla. Los dos luchan, pero cuando se trata de salir Ressmore para ver Nana, Ivan envía su halcón a ella para que el coche se detiene y espera a que se uniera a ella.
En la tienda donde vive Nana Ivan la ve por primera vez en décadas. Si bien en un primer momento
que se sienta de nuevo mientras ella entrevistado por Ressmore que finalmente le pregunta cómo una madre puede abandonar a su hijo. Nana le dice que el dolor por la muerte de Gully era demasiado.
Mientras que las personas con la esperanza de ser curados por Nana desenvolver las piedras que han sido dados para ver quién ha ganado la lotería para ser curado Nana cuenta una historia de un hombre que cayó bajo el hielo. Mientras que Nana es contar la historia Ressmore desenvuelve la piedra se le dio y ve que es una verde, lo que significa que ha perdido la lotería. Sin embargo Ivan desliza una piedra blanca en sus manos y Ressmore empieza a llorar de alivio, sabiendo que será curada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario