miércoles, 23 de julio de 2014

(2005) Desayuno en Plutón

25 comentarios:

  1. Gracias por subir la película. La estuve buscando tanto tiempo y al fin me la topo, nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría descargarla, porque no tiene un enlace de descarga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir la película ;D recién logro encontrarla. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La ví hace ya algunos años y me dejó un profunda huella. Por fín la he podido disfrutar de nuevo. me encantaría tener una amiga como s<nta agatita... creo que tb fue laprimera película que vi de Cillian Murphy...desde entonces he visto unas cuantas más y me encanta, en este papael se sale...

    ResponderEliminar
  5. q actorazo este Gillian! ya su rostro es de 1 muñeca, siempre me llamo la atención su simetrica cara, es divino! vi muchas, sino todas sus peliculas, tan polifacetico, igual es 1 asesino, como 1 investigador, vi 28 dias después, brillante, no entiendo por que aún no tiene , no 1 OSCAR sino varios! se lo merece!hay mucho que decir de sus peliculas, ojala nunca se preste a hacer 1 cine tonto y barato, x q d esta generación no hay muchos buenos y lindos actores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con arlette. No puedo creer q todavía no tenga un Oscar, es un actorazo mal, llegó a interpretar a Tommy shelby (un macho alfa ah) a llegar a interpretar a una mujer muy piola.

      Eliminar
  6. La Vi de nuevo!!!!! Gracias a mi amigo Favio, que tomo la molestia de encontrarla para mí! Gran actor!!!

    ResponderEliminar
  7. No entendí la película, alguien que me la pueda explicar?

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la película,un poco triste, me hizo llorar bastante. Cillian muy buen actor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias! No había manera de verla! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe como poder descargarla en Castellano?

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS por subirla, es una película maravillosa, tiene de todo. Me hizo reír, me hizo llorar... Y me dejó esa emoción que sé que durará días. Amo eternamente a Cillian, es un artista esplendoroso, con un talento sin igual. Estoy encantada con tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el aporte, increible actuación de Cillian... verlo actualmente siendo un Shelby y ver esta faceta lo hace realmente un actor!!! Sin dejar de mencionar la belleza fisica en su papel de mujer *-*

    ResponderEliminar
  13. Gracias,gracias...deliciosa pelicula.el argumento,la forma en que se narra.Cillian Murphy maravilloso,y la musica fantastica.The Rubettes, Sugar baby love

    ResponderEliminar
  14. Chicos como le hicieron para verla, no puedo reproducirla 😢

    ResponderEliminar
  15. Cillian Actor de la puta madre, ¡no necesita de un oscar para demostrar lo actorazo que es! Sin dudas uno de los mejores actores de la gran pantalla. Es tan increíble su versatilidad para acoplarse a los distintos roles que se le puede presentar, como un don.

    ResponderEliminar
  16. Cillian, que actorazo! Es de lo más multifacético y podemos notar a simple vista el amor que le tiene a la actuación.

    Nos dio un magnífico papel aquí, un 10 de 10. Sufrí, reí y estuve pegada a la pantalla las 2 horas con Patricia. Esta película, y en especial su interpretación de una mujer transexual me dejará pensando por mucho tiempo. Nadie pudo hacer tan bien este papel como Cillian, creo que ya he visto mucho de su trabajo y con esta película coronó.

    ResponderEliminar
  17. I believe this movie was hacked, my antivirus advises me and when I click in the movie it takes me to another page. Too bad, how did people watch it??

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hoy ví las dos películas de Cillian Murphy en papel femenino y me sorprendió, le compré absolutamente sus personajes, ambos conmovedores. Que lindo es verlo tan delicado, dan ganas de protegerlo y adorarlo😽

    Gracias por compartir la película 🌹

    ResponderEliminar
  20. tenia tantas ganas de verla. gracias

    ResponderEliminar